Mi blog & Yo

Mejor posición TOP 50
Hola, mi nombre es David y me gustaría hablarte...

De este blog...                                                             

Es fruto de la casualidad y, posiblemente, de la mejor de ellas: 

Nace de la necesidad de decir las cosas en voz alta y que no se diluyan hacia el olvido, de querer motivar y encontrar ilusiones perdidas, de proponer nuevos puntos de vista y, sobre todo, de arrancar un golpe de efecto para seguir adelante. 

¿Sabes qué?. Me encantará recibirte cada vez que lo desees y que puedas sustraer de mis reflexiones todo aquello que te anime a apostar por tí y te ayude a cumplir tus objetivos y alcanzar tus metas.


Mucha suerte en tu empeño y muchas gracias.

(David Fernández Ojeda)                                            Con Licencia Creative Commons


De mí...

Déjame que te cuente algo de mí "en tercera persona":

Sabe "qué es"...
 Con perfil eminentemente comercial, dilatada vida laboral desde 1990,
está acostumbrado a trabajar bajo presión y, con capacidad para abordar cualquier proyecto, ha trabajado en diversos sectores como Nuevas Tecnologías y Electrónica, Automoción, Alimentación, Banca, Ocio, Telefonía o Formación, entre otros, abordando distintas responsabilidades en gestión y ventas.


Sabe "qué quiere"...
  Con clara orientación al cliente y un alto grado de implicación, está especialmente motivado por "Proyectos de Futuro" en departamento comercial, en dirección y gestión de equipos, supervisión, marketing y estrategias de venta​ que le permita seguir aportando su carácter proactivo e innovador en una gran compañía de cualquier sector, aunque, por su capacidad y polivalencia, dice sentirse atraído por los sectores médico-farmacéutico, electrónica-nuevas tecnologías y automoción, entre otros.


 Y, aunque especializado en Ventas y gestión, la rueda de su vida gira gracias a su familia y los valores aprendidos a lo largo de los años, a esas pequeñas cosas que alimentan el "corazón de los sueños".


Y ahora en primera persona:


¿Sabes qué hago ahora...?
 Tras haber sido Delegado Nacional de Ventas & Assistant Commercial Director de una empresa de distribución y fabricación del sector tecnológico, soy el Gestor comercial de una empresa distribuidora y fabricante de acero para Andalucía y Extremadura. Siempre en mi búsqueda de nuevos retos y, especialmente, de un nuevo proyecto en una empresa solvente que precise entusiasmo, creatividad e implicación entre otras competencias. Y como el saber no ocupa lugar y reconforta, me gusta dar mayor valor personal y profesional a mi CV con nuevos conocimientos y formación complementaria que me apoyen en la consecución de mis objetivos:

 · Curso-Taller de Trabajo en equipo
 · Curso-Taller de Productividad
 · Curso de Innovación y creatividad multidisciplinar
 · Curso-Taller de Comunicación eficaz
 · Curso-Taller de Redes sociales
 · Curso-Taller de Coaching Personal
 · Curso-Taller de Coaching Ejecutivo
 · Curso de Community Manager
 · Curso-Taller de iniciación al Coaching
 · Curso de Gestión de la crisis    (entre otros)

 Participo en foros, congresos, eventos y colaboro con otros blogs y consultoras nacionales; además, diseño e imparto curso sobre temas de interés general

 Además, como me encanta que leas mi blog, intento escribir con el mejor criterio propio y estilo personal para que continúes disfrutando de él y, entre una cosa y otra, igualmente, haciendo amigos en la red. Ya sabes (y si no es así, ahora te cuento).



Y de mis redes...

 
Más que una competencia lo considero un mundo especial




ALGUNOS ENLACES DIRECTOS:


(LINKEDIN)
(TWITTER)
 









(FACEBOOK)












(MI CAUSA)


Puedes solicitar más información si lo deseas :




·······················································································································

LICENCIA CREATIVE COMMONS

Licencia de Creative Commons

"El blog de David Fernández Ojeda"
de David Fernández Ojeda tiene licencia bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported License.

Está permitida la reproducción total o parcial y difusión pública de los contenidos de este blog.

Para ello será necesario hacer mención expresa del nombre del autor, David Fernández Ojeda, así como incluir un enlace directo a la URL www.alejandrodavidfo.blogspot.com siempre que sea posible.

Creado a partir de la obra en www.alejandrodavidfo.blogspot.com .


No hay comentarios: